domingo, 10 de agosto de 2014

¡Nace el blog!

Con este primer post nace EditoriAlex, gracias a los asistentes a este alumbramiento cibernético. ¿Por qué he decido crear este blog? Las razones son varias: 

La primera, porque los otros blogs que tengo o coordino no poseen esta temática, sino que la rozan de pasada. 

Segunda, porque actualmente me dedico profesionalmente a este sector que, en ocasiones, puede parecer muy retorcido, extraño e incluso místico. 

Tercera, porque me parece que lo que más nos enriquece es la opinión de personas que tengan otros puntos de vista que no siempre tienen por qué ser los mismos que los nuestros sobre ciertos temas. Con los artículos de opinión, que se irán acumulando en la "nube de etiquetas" a pie de blog, no pretendo dar una verdad absoluta dado que no creo en ellas, sino mi punto de vista.

Así pues, intentaré publicar con bastante asiduidad y espero que las entradas que vaya publicando os animen a comentar y a plantear cualquier duda que os vaya surgiendo sobre cualquier tema relacionado con la creación literaria o el mundo editorial.

Os agradezco encarecidamente que os detengáis unos instantes a recorrer el blog y a suscribiros a través de vuestra dirección de correo electrónico justo debajo de esta entrada. También quiero agradecer a Dianna M. Marquès el fantástico diseño del blog y a Lluvia Beltrán sus ayudas con los temas del dominio.



Nos leemos,
Alex.

2 comentarios: